martes 06 de diciembre 2022

Cristiano palpita los octavos de final: «Por todos los sueños que llevamos en cada uno de nosotros»

El delantero portugués lanzó un mensaje en sus redes previo al duelo de este martes con Suiza.

Cristiano palpita los octavos de final: "Por todos los sueños que llevamos en cada uno de nosotros"

Cristiano Ronaldo  vivirá este martes su 21er. partido en una Copa Mundial de la FIFA , cuando afronte los octavos de final de Catar 2022  junto a la Selección portuguesa frente a Suiza , en el Estadio Lusail.

CR7 disputó seis encuentros en su primera aparición en la cita máxima, en Alemania 2006, sumó otros cuatro en Sudáfrica 2010; en Brasil 2014 le agregó tres a su cuenta y en Rusia 2018 acumuló cuatro.

Luego de haber sido titular en las victorias sobre Ghana y Uruguay, y en la derrota a manos de Corea del Sur (todos en el marco del Grupo H), el ahora ex Manchester United aspira a salir desde el arranque otra vez y espera que su equipo progrese en el certamen.

Horas antes del cruce que cerrará la instancia de los 16 mejores en la presente edición mundialista, el delantero de 37 años mostró cuán compenetrado está para el duelo ante los helvéticos mediante un apasionado mensaje en las redes sociales.

«¡Hoy es para Portugal! ¡Por los portugueses! ¡Por nosotros y por los nuestros! ¡Hoy es por todos los sueños que llevamos en cada uno de nosotros! ¡Vamos con todo!», escribió el máximo artillero de la UEFA Champions League y que en Mundiales acumula 7.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Foto: Getty Images