martes 06 de junio 2017

Cristiano le dio “me gusta” a este meme de Messi y las críticas no se hicieron esperar

Como era de esperarse, los más molestos con la acción de portugués fueron los fanáticos del delantero argentino

El sábado 3 de junio, el Real Madrid se coronó ganador de la duodécima Champions en Cardiff. Desde el término del encuentro, antes incluso de las celebraciones, el debate sobre quién se quedará con el Balón de Oro estaba abierto: ¿Será para Cristiano Ronaldo?

El propio delantero se unió a la controversia, entre los fanáticos del portugués y de Leo Messi, dándole "me gusta" a un meme muy revelador que comenzó a circular en Instagram, en el que el jugador del Barcelona entregándole el preciado galardón a Cristiano, mientras él celebra con los puños en alto.

"¿De qué vale ganar el mundo si se pierde la humildad? Sé que es sólo una broma, pero la familia debería ser la primera en animarle a ser humilde tanto en los momentos buenos como en los malos", "Es una falta de respeto", "Creo que lo de Cristiano dándole me gusta a esta imagen es una de las cosas más estúpidas que le ha pasado al fútbol. ¡Qué vergüenza!", "Qué falta de respeto con Messi" y "Lo único que tiene es dinero, una persona educada no daría like a esta imagen", fueron algunas de las críticas que recibió el futbolista por su acción.

Cabe mencionar que la publicación fue realizada por Edgar Filipe Ferreira, un amigo de ?CR7?, quien vivió la final de Cardiff en la cancha, y hasta ahora ha obtenido más de 32 mil "likes".

El "me gusta" de Cristiano Ronaldo a la instantánea se suma a la polémica que causó su peculiar celebración tras haber obtenido la Champions, donde el jugador se unió al cántico de los hinchas que decía: "Cristiano, balón de oro".

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/06/cristiano-le-dio-me-gusta-a-este-meme-de-messi-y-las-criticas-no-se-hicieron-esperar/»,»tags»:[«balon-de-oro»,»cristiano-ronaldo»,»lionel-messi»,»meme»,»redes-sociales»],»categories»:[«deportes»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-06T12:26:47+00:00″})

deportes,ned,noticias
catalina.ruiz
cristiano-le-dio-me-gusta-a-este-meme-de-messi-y-las-criticas-no-se-hicieron-esperar
Cerrar