viernes 16 de septiembre 2016

Creó una innovadora forma de tomar cerveza y casi muere en el intento

Un youtuber creó un método para beber grandes cantidades de cerveza. Sin embargo, se recomienda no hacerlo

Aún no había llegado Cristo al mundo y el ser humano ya tomaba cerveza. Nuestra pasión por este bebida ?de los dioses? es tanta que tenemos fiestas en todo el mundo en su honor.

Pero aún así, una persona sintió que todavía faltaba algo más: inventar un método que nos permitiera beber seis litros de cerveza en sólo un minuto. ¡Y lo logró! Sin embargo, su novedoso y peligroso invento, casi le cuesta la vida.

Este arriesgado youtuber podría haber muerto ahogado, por la velocidad con la que el líquido ingresaba a su cuerpo, lo que provocó que devolviera todo lo que había ingerido. Pero eso no fue el único riesgo que corrió. Podría haber sido electrocutado si no hubiera aprendido a ocupar el dispositivo de manera correcta.

Es por este motivo, que te recomendamos no ponerlo en práctica. ¡Mira el video!

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»antonela.dasso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/16/creo-una-innovadora-forma-de-tomar-cerveza-y-casi-muere-en-el-intento/»,»tags»:[«antonela-dasso»,»ay3″,»beber»,»cerveza»,»metodo»,»skippy62able»,»youtuber»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-16T15:12:40+00:00″})

Cerrar