lunes 03 de octubre 2016

Coqueteó por Twitter estando borracha y al día siguiente se percató de su ridículo mensaje

Una usuaria de Twitter compartió con sus seguidores una graciosa anécdota que vivió en una noche de tragos

Una persona que bebe en exceso está expuesta a verdaderos peligros. Accidentes de tránsito, intoxicaciones, adopción de conductas violentas, entre otros, constan entre las graves secuelas que puede tener el descontrolado consumo de licor.

Pero también existen otros riesgos menores que acechan a alguien "pasado de tragos". Por ejemplo, tener en una mano un vaso con nuestra bebida alcohólica favorita, y en la otra el celular, no es recomendable. Así como una borrachera puede hacernos sentir los seres más inteligentes del mundo, también podemos llegar a  hacer, cometer o decir incoherencias a través de ese aparatito electrónico que se ha vuelto un accesorio indispensable para casi toda la humanidad.

Annie Vicvic experimentó algo bastante peculiar, justamente por utilizar su celular mientras estaba ebria. Como ella mismo lo dio a conocer por su cuenta de Twitter, ella probablemente pretendía escribir a algún conocido, pero su remitente fue alguien (¿o algo?) muy fuera de lo común.

airport

Esta twittera británica hizo pública esta foto, expresando que:

"La mayoría de la gente borracha escribe a su ex o a alguien especial… pero yo no… ¿Qué diablos estaba pasando por mi mente borracha?".

Su reflexión se debía a que la noche anterior había escrito a una cuenta de una terminal aérea londinense, desde donde le respondieron con una escueta inquietud:

"¿Oye, está todo bien?"

A continuación el tweet completo:

Esta publicación ha causado revuelo en aquella red social. Más de veinte mil usuarios han retwitteado el mensaje de Annie y cincuenta mil le han dejado sentado un "me gusta".

Fotos: @annievicvic – Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»andres.reinoso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/03/coqueteo-por-twitter-estando-borracha-y-a-la-manana-siguiente-se-percato-del-error-que-cometio/»,»tags»:[«aeropuerto»,»andres-reinoso»,»ay3″,»bochorno»,»borrachera»,»gatwick»,»twitter»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-03T15:30:31+00:00″})

Cerrar