lunes 01 de febrero 2021

Continúan los conflictos en el set de “Misión Imposible 7”: rodaje es una “pesadilla” por culpa Tom Cruise

Los problemas se arrastrarían desde que el actor increpó a su equipo por no respetar las medidas del Covid-19.

Los rodajes de las películas no siempre son experiencias agradables para los equipos que componen las producciones a gran escala. Es justamente lo que está sucediendo en el set de grabación de «Misión Imposible 7», y cuyo responsable sería Tom Cruise.

Varias fuentes vinculadas a la nueva película de la franquicia revelaron al diario The Sun que el rodaje de la cinta es una «pesadilla» por culpa del actor, quien además es uno de los productores del proyecto.

El ambiente denso de las grabaciones se habría originado luego de que el protagonista discutiera fuertemente con el equipo por no respetar los protocolos de seguridad relacionados con el Covid-19.

«Muchos de nosotros renunciaremos al proyecto por un tiempo y volveremos cuando podamos. Tom está obsesionado con terminar la película», dijo una fuente.

«Es una persona muy decidida. Es impresionante, pero es una pesadilla», agregó.

Sin embargo, Cruise no sería el único problema, pues el medio también señaló que el cambio del lugar de rodaje, del Reino Unido a los Emiratos Árabes Unidos, puso otros obstáculos a la película, recoge Page Six.

Por el momento, el equipo de producción no sabe cuándo podrán regresar a sus hogares, ya que se han suspendido los vuelos entre Reino Unido y Oriente Medio.

«Misión Imposible 7» está programada para estrenarse durante 2021, aunque habrá que esperar si consigue ser rodada en el tiempo previsto.

Foto: Shutterstock.

Cerrar