miércoles 24 de mayo 2017

«Construiré el mejor castillo de arena»: colocan por error subtítulos infantiles en debate político

El jocoso momento ocurrió en Suecia, mientras varios ministros discutían sobre temas de interés nacional

Se supone que los debates políticos siempre están enmarcados por un contexto de seriedad e incluso pueden llegar a ser bastante tensos, debido a la complejidad de los temas que se están discutiendo.

Sin embargo, en ciertas oportunidades factores escapan por completo del control de los protagonistas, provocando que esta instancia se pueda transformar en todo un fracaso.

Algo así fue lo que se vivió en Suecia, mientras Stevan Lofven, Primer Ministro, Asa Romson, ministra de Medio Ambiente, Gustav Fridolin, ministro de Educación, Jan Bjorklund, viceprimer ministro y Urban Ahlin, vocero de Rikisdag  discutían sobre temáticas de interés nacional. En dicho momento la transmisión del canal local SVT 2 incluyó por error, junto con sus locuciones, los subtítulos pertenecientes a un programa infantil.

Mira acá el debate que perdió toda seriedad tras este inusual descuido del canal.

1

2

3

4

 

5

 

6

 

7

8

9

Esto fue rápidamente captado y comentado por el público debido a lo gracioso que resultaba, ya que las serias palabras de las autoridades iban acompañadas de lúdicas conversaciones de dibujos animados. Las capturas de pantalla llegaron rápidamente a la web, cuando el usuario de Imgur, TheBlondeSwede subiera estas imágenes a la red social, provocando las risas masivas del público.

¿Qué te pareció este error? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/24/construire-el-mejor-castillo-de-arena-de-la-galaxia-colocan-por-error-subtitulos-infantiles-en-debate-politico/»,»tags»:[«debate»,»error»,»infantil»,»politicos»,»suecia»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-24T18:14:26+00:00″})

espectaculos,ned
francisco.cordero
construire-el-mejor-castillo-de-arena-de-la-galaxia-colocan-por-error-subtitulos-infantiles-en-debate-politico
Cerrar