lunes 12 de abril 2021

Conoce más de The Bundle. HN

The Bundle.hn., emprendimiento de una joven adolescente que está conquistando las miradas por su colección de lentes de sol y demás accesorios con un toque retro muy actual, considerado “Un must have de temporada”

La cultura pop de los años 60, 70 y 80 dejó un gran legado, sobre todo en la moda. Cómo no recordar la Era Dorada de Hollywood con la musa Marilyn Monroe, quien popularizó las gafas ´Cat eye´; al igual que la actriz Audrey Hepburn con los sofisticados lentes ovalados ´oversize´.

Y qué decir de los anteojos de sol ´Teashades´, las míticas gafas redondas que inmortalizó John Lennon en el video musical “Imagine”. Luce como todo un ícono de la cultura pop gracias a The Bundle.hn. Emprendimiento de una joven adolescente, quien hizo realidad su idea de negocio en septiembre de 2020, como una propuesta para traer de regreso la moda retro con una colección de espectaculares accesorios para todas esas chicas adolescentes fashion lovers.

A precio sorprendentemente accesibles, The Bundle.hn te ofrece variedad de accesorios empacadas en paquetes o bolsas holográficas; siendo los lentes de sol su artículo más top. Los cuales podrás adquirir por separado o en cualquier de los bundles que vienen acompañados por distintas complementos, entre ellos: lipgloss, ganchitos para el cabello, collares, aretes, bandanas, scrunchie, pulsera espiral y mucho más implementos que te darán ese toque único a tu estilismo.

Regresan los looks vintage o retro con The Bundle.hn., gracias a su colección de lentes y demás accesorios para hacer más audaces los outfits de las adolescentes.

Se encuentran en Instagram como: @thebundle.hn

Hacen envíos a nivel nacional. Para hacer pedidos pueden comunicarse al WhatsApp: 9909-4142.

Cerrar