Conoce Foscandieshn un desafío a la adversidad

Luis y Ana Miriam Flores

La historia de emprendimiento de nuestro presentador de Café Caliente Luis Flores junto a su madre Ana Miriam Flores nos inspiran para tener presente que todos debemos hacer un desafío a la adversidad.

La madre de Luis Ana Miriam Flores, ha tenido que permanecer encerrada durante la pandemia por su enfermedad insuficiencia crónica renal le ha motivado para hacerle frente a la adversidad.

Ver gobierno ofrece crédito solidario a emprendedores en Honduras

Al permanecer encerrada en medio de la crisis fue inevitable que llegara la ansiedad y la depresión, sin duda no ha sido fácil para Ana Miriam, ni para Luis, quien a diario busca estar positivo al 100% todo para su madre y a quien siempre lo vemos con una sonrisa dibujada pese a que quizá ha tenido retos enormes que sortear durante este 2020 y 2021.

De la adversidad una oportunidad

“Quisimos matar dos pájaros de un solo tiro” nos comentan en una entrevista para vtv.com.hn y en efecto así fue, al encontrarse en una situación difícil de encierro en pandemia y claro con necesidades económicas como todos los hondureños madre e hijo decidieron emprender y crear Foscandieshn.

Este es el emprendimiento de Luis y su madre Ana Miriam, que consiste en la creación de arreglos de dulces para toda ocasión especial: Bodas, cumpleaños, aniversarios y en fin toda ocasión especial.

Ana Miriam y Luis Flores nos cuentan todo sobre Foscandieshn

“Rodéate de gente que te deje mensajes positivos”

Ana Miriam, nos comenta: “Hay que poner oído sordo a todos los comentarios negativos que se den, busquemos rodearnos de las personas que nos felicitan”.

Para ella y Luis esta es la clave de su diario vivir y que los motiva a crear este emprendimiento, a pesar de tener crisis ellos ven este momento como una doble oportunidad, crear ingresos y además una terapia juntos.

Además ver emprendedores se mantienen con buenas expectativas para el 2021

Si estás interesado en realizar un pedido no dudes en contactar a Foscandieshn en el 97176944 para hacer tu pedido al gusto o visita las redes sociales en Facebook como Foscandieshn y en Instagram de la misma manera.

De igual manera sabes que siempre puedes ver a Luis Flores de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 AM, por la señal de VTV Somos Todos en tu revista matutina de la televisión Café Caliente.

Ver programa Café Caliente viernes 16 de abril

Cerrar