martes 09 de mayo 2017

Conejita Playboy se dejó llevar por la emoción y puso en riesgo a decenas de ciclistas en plena competencia

El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y sorprendió a los cibernautas

La reconocida modelo April Summers (28) protagonizó un bochornoso momento mientras se encontraba alentando a los ciclistas que participaban en la edición 2017 del Giro de Italia.

Y es que su emoción fue tanta que justo cuando los competidores estaban pasando a gran velocidad por la ruta, comenzó a dar saltos de alegría y, sin darse cuenta, se alejó del público y se acercó a los ciclistas, lo que casi provoca un grave accidente.

 

Una publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 11:49 PDT

Fueron unas milésimas de segundos los que salvaron a estos deportistas de sufrir un accidente, gracias a que personas del público le dijeron rápidamente que retrocediera para evitar ser arrollada, según indica Infobae.

El choque no solo habría generado un accidente multitudinario, sino que también la podría haber lastimado.

Su video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/09/conejita-playboy-se-dejo-llevar-por-la-emocion-y-puso-en-riesgo-a-decenas-de-ciclistas-en-plena-competencia/»,»tags»:[«accidente»,»april-summers»,»ciclistas»,»conejita-playboy»,»video»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-09T13:07:47+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
conejita-playboy-se-dejo-llevar-por-la-emocion-y-puso-en-riesgo-a-decenas-de-ciclistas-en-plena-competencia
Cerrar