Condenan a español por asesinato de hondureña

César Román

El español César Román conocido como «El Rey del Cachopo», nombre del restaurante que era de su propiedad, fue declarado este día culpable del asesinato de su novia la hondureña Heidi Paz.

Román se encontraba en compañía de sus abogados cuando escuchó el veredicto del jurado en el que textualmente se dictó:

«Encontramos al acusado culpable, del hecho delictivo de homicidio, por lo anterior, lo jurados por unanimidad, encontramos al acusado culpable del delito de profanación del cadáver».

César Román que en todo momento durante los 14 días del juicio se excusó y quien llegó a insinuar que Heidi probablemente estaba viva, o que había huido tras tener problemas con el narcotráfico, no podía creer lo que escuchaba, su veredicto de «Culpable».

El macabro hallazgo de partes del cuerpo de Heidi Paz

La desafortunada hondureña fue asesinada el cinco de agosto del 2018 en Madrid.

Román no solo asesinó a Heidi, la descuartizó. Autoridades encontraron días después el tronco del cuerpo de la hondureña en una maleta de la bodega rentada por el hombre en Usera España.

Desafortunadamente no se pudieron encontrar otras partes del cadáver y de igual manera Román huyó y hasta se cambió de nombre saltando de ciudad a ciudad trabajando como cocinero.

La familia de Heidi ahora permanece a la espera de un juicio condenatorio donde se le le dicten la cantidad de años que permanecerá encerrado por su horrendo crimen y también recibirá una indemnización .

Heidi tenía 25 años cuando fue asesinada por el que ella tenía como pareja.