Condenada a 6 años de prisión a ex Miss Honduras Internacional 2012

Ex reina de belleza condenada a 6 años de prisión

Shirley Nicole Velásquez Morales fue condenada a seis años de prisión según el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula por el delito de lavado de activos, al no poder justificar la procedencia de 10 mil dólares y bienes adquiridos un par de años atrás.

La modelo hondureña reconocida por ganar el certamen Miss Honduras Internacional 2012 y también por su trabajo en programas locales de entretenimiento, Shirley Nicole Velásquez deberá pasar seis años en prisión y además pagar una multa de tres millones 675 mil lempiras.

Nicole fue detenida junto a su esposo Gerson Varela Flores en el año 2019 en la residencial Costa Verde II, de San Pedro Sula, las autoridades de Fusina, decomisaron en esa captura a la pareja, 13,000 mil lempiras en efectivo y de igual manera 10,000 dólares, tres vehículos con placas de Guatemala, uno de ellos a nombre de la ex modelo.

La decisión de seis años de condena y el pago de la millonaria multa fue tomada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESCCO de Honduras y de igual manera el proceso del esposo de la ex reina continúa en marcha.

Cerrar