Con La Colonia ¡Arma tu verano donde te encuentres!

Nueva Promoción La Colonia

Tegucigalpa, 6 de marzo, 2021.

 Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, trae una fabulosa promoción para sus clientes, denominada: » Con La Colonia arma tu verano donde te encuentres». En donde podrás participar en el sorteo de 30 bonos de combustibles, valorado en L2,000 cada uno; y en 10 kits de entretenimiento, valorados en más de L14,000 cada uno, que incluyen parlantes con micrófono y Smart TV.

Dale la bienvenida al verano, bien equipado con Supermercados La Colonia y esta fabulosa promoción de temporada para armar tus reuniones con tus amistades y familiares, desde casa o donde quieras.

La dinámica de la promoción es muy fácil: por la compra de productos de las marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, así como compras en línea en www.lacolonia.com estarás participando en el sorteo.

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace en presentar » Con La Colonia arma tu verano donde te encuentres» el cual estamos seguros será un éxito rotundo como todas las promociones que le traemos, haciendo posible que nuestros clientes puedan vivir un fabuloso verano lleno de diversión y por supuesto ahorro¨, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Gana con La Colonia y ¡arma tu verano donde te encuentres! Además, adquiere artículos de temporada como toallas playeras en vibrantes colores, asadores y piscinas inflables a precios especiales.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares, premia la fidelidad de sus clientes con esta promoción de verano, el cual estará disponible por dos meses, a partir de la fecha, en su cadena de tiendas a nivel nacional.

La Colonia

¡Acá te queremos!

Cerrar