domingo 07 de febrero 2021

Con dolor decimos adiós al periodista Nelson Flores

Fallece periodista hondureño Nelson Flores

Nelson Flores un amigo y dedicado periodista. Es así como lo describe cada compañero con el que compartió.

Un hombre humilde, sin egoísmos, dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, dedicado a sus labores diarias, era alguien que tenía muy claro su pasión por el periodismo pero que este iba acompañado por el don del servicio.

Tras enterarnos de su fallecimiento a causa del Coronavirus, los chats de prensa no han dejado de comentar lo consternados que nos encontramos al escuchar de este deceso, sabíamos que estaba enfermo y que permanecía en el hospital, pero siempre se refugiaba en la fe y desde su cama siempre tenía en sus manos un crucifijo al que se aferraba en señal de consuelo.

“Cuando llegaba por una noticia siempre me informaba y me explicaba cómo abordar” recuerda Brenda Moncada periodista nacional.

Sus comienzos fueron junto a Edgardo Melgar y posteriormente se desempeñó en otros medios hasta llegar al más reciente del Grupo ABC que comprende Abriendo Brecha y Canal 10, donde irónicamente permaneció una larga temporada encerrado dentro de las oficinas por el tema de la pandemia y para seguir informando a pesar de junto a otros de sus compañeros.

El Covid sigue llevándose a familiares, colegas y seres amados que es difícil despedir y que con mucho dolor en nuestro corazón no entendemos el porqué de su contagio y el porqué de su partida.

¡Para donde vamos no necesitamos caminos, en paz descanse Nelson Flores nuestro colega periodista!

Cerrar