jueves 29 de junio 2017

Compró un paracaídas por internet y lo probó lanzándose desde su balcón

En el impactante video se ve cuando el hombre se lanza al vacío desde el piso 25, sin ningún temor

Hay personas que son adictas a la adrenalina y no pueden resistirse a realizar actos que para alguien común resultan una verdadera locura. Es el caso de un hombre brasileño que compró un paracaídas por internet y no encontró nada mejor que probarlo lanzándose desde el balcón de su departamento.

El arriesgado sujeto adquirió el implemento a través de Mercado Libre y sin pensarlo dos veces, llegó a la conclusión que lo mejor sería probar su efectividad haciendo un salto al vacío desde el piso 25, en su propio edificio.

En una grabación que fue publicada en YouTube, se puede ver al hombre cuando se prepara y luego se lanza desde el balcón, todo en presencia de su esposa y su hija, recoge La República.

Para fortuna del brasileño, el paracaídas se abrió en el momento oportuno y el reto resultó todo un éxito. Aunque no es recomendable imitar estar locura.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/29/compro-un-paracaidas-por-internet-y-lo-probo-lanzandose-desde-su-balcon/»,»tags»:[«balcon»,»brasil»,»locura»,»paracaidas»,»reto»,»salto»,»vacio»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-29T14:02:03+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
compro-un-paracaidas-por-internet-y-lo-probo-lanzandose-desde-su-balcon

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘compro-un-paracaidas-por-internet-y-lo-probo-lanzandose-desde-su-balcon’);

Cerrar