jueves 21 de julio 2016

Compró en una tienda por Internet y el repartidor le dejó un mensaje muy inadecuado

Kim hizo una compra a través de Internet. Cuando el pedido llegó, ella no estaba en casa, por lo que el repartidor le dejó una insólita nota.

Uno de los problemas clásicos de la compra por Internet es la entrega. Que no estás en la casa para firmar, que se demora en llegar o que lo que pediste llegó roto. Está bien, se entienden esas cosas pero, ¿que la empresa te pida que no compras más en su tienda?

Kim Thursfield con su hija

A Kim Thursfield le pasó esto. La cantante y coach vocal pasó el día fuera de casa junto a su pequeña hija y, al llegar a su hogar, notó un extraño sobre en la entrada.

Era una carta de Hermes, una tienda en la que compró un producto para despacho y decía lo siguiente:

Mensaje del repartidor

"Dejado a las 12. Tal vez deberías dejar de comprar online si nunca estás en la casa".

Kim desató su furia por Twitter publicando la foto y etiquetando a Hermes. En el tweet decía que teniendo una hija pequeña le era imposible no comprar online y que además los horarios de entrega eran muy malos.

Kim junto a su esposo

La empresa respondió enseguida y le pidió disculpas por el comportamiento de su empleado.

"Hola , estoy triste al ver que nuestro mensajero ha dejado este comentario en su tarjeta de llamada. Por favor, envíenos un mensaje privado con tu nombre, dirección completa y número de seguimiento de manera de llegar más a fondo. Gracias, Beth."

¿Creen que debería cambiar este sistema? ¿O sencillamente no queda otra a que esperar en la casa?

Fotos: kimaragrant – Twitter.com

Cerrar