miércoles 12 de abril 2017

Compra un tanque en eBay y lo que encuentra dentro lo convierte en el hombre más afortunado del mundo

Todo fue registrado para su canal de Youtube "Tanks-alot"

El coleccionista de tanques, Nick Mead, de Reino Unido, se hizo de una nueva adquisición a través de Internet pagando 35.000 dólares. Pese a que acostumbra a comprar este tipo de objetos, lo cierto es que cuando se dio cuenta de que este contenía algo en su interior, su sorpresa fue mayúscula.

Se trata de un total de más de 2,4 millones de dólares en lingotes de oro.

tanque youtube uno

Mead, quien registró todo en su canal de Youtube "Tanks-alot", descubrió los lingotes al percatarse de que el tanque que había pertenecido a la armada de Irak estaba más pesado de lo normal, por lo que de inmediato sospechó que podría contener algo.

La triste noticia es que Mead no pudo quedarse con el oro y tuvo que informar del hallazgo a la policía, quienes le quitaron los preciados objetos, según indica el sitio Gizmodo. Sin embargo, se debe ser muy suertudo para encontrar tamaña fortuna.

Actualmente los lingotes están en manos de la embajada de Kuwait y, a través de su blog, Mead dejó la pregunta abierta: "¿Qué habrías hecho en mi lugar?".

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/11/compra-un-tanque-en-ebay-y-lo-que-encuentra-dentro-lo-convierte-en-el-hombre-mas-afortunado-del-mundo/»,»tags»:[«coleccion»,»coleccionista»,»descubrimiento»,»hallazgo»,»reino-unido»,»tanque»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-11T19:17:46+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
compra-un-tanque-en-ebay-y-lo-que-encuentra-dentro-lo-convierte-en-el-hombre-mas-afortunado-del-mundo
Cerrar