jueves 31 de agosto 2017

Compitió por una cirugía plástica para cambiar su aspecto y ahora luce totalmente irreconocible

Una chica tailandesa fue a un programa de televisión para poder cambiar su rostro que la acomplejaba desde que nació.

Una cirugía puede cambiar la vida de una persona. Es lo que le ocurrió a Wijitpraphorn Punbu, una chica tailandesa de 19 años que soñaba con modificar su aspecto. Sus dientes salientes y su mandíbula más corta, la hicieron sentirse "fea" toda su vida.

fon01

Pero la vida de la adolescente cambió cuando ganó un show de talentos de la televisión de su país y fue trasladada a Corea del Sur en un viaje con todos los gastos pagados, para someterse a una extensa y costosa cirugía plástica, cuenta Daily Mail.

fon02

"Let me in" es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas audicionan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes presentan sus casos, cuentan su historia de vida, van pasando etapas y finalmente un jurado decide quién gana la intervención quirúrgica.

fon03

 

"Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de como me veo", cuenta Wijitpraphorn Punbu.

 

fon

Su radical cambio la hizo sentirse mejor, más segura y con mucha más actitud. "No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso", afirma la chica.

Fotos: Reproducción

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
compitio-por-una-cirugia-plastica-para-cambiar-su-aspecto-y-ahora-luce-totalmente-irreconocible
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/31/compitio-por-una-cirugia-plastica-para-cambiar-su-aspecto-y-ahora-luce-totalmente-irreconocible/»,»tags»:[«antes-y-despues»,»cambio-fisico»,»cirugia»,»cirugia-plastica»,»corea-del-sur»,»television»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-31T12:57:30+00:00″})

pixel

Cerrar