martes 20 de septiembre 2022

Como castigo, madre le lanzó agua hirviendo a su hija en El Progreso

Como castigo, madre le lanzó agua hirviendo a su hija en El Progreso

La menor relató no era la primera ocasión en que recibía abusos físicos por parte de su madre.

El Progreso, Honduras

Una menor de edad cuya identidad no fue revelada sufrió quemaduras de segundo y tercer grado las que fueron provocadas por su madre, como castigo.

El terrible hecho ocurrió en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras. Segùn infoormaciòn la mujer lanzó agua caliente con un cucharon a la pequeña quemándole los brazos y una de sus manos.

El Ministerio Público hizo un llamado a familiares de la menor para que acudan al hospital en el departamento de Yoro, y permanezcan junto a la menor.

De momento, una agente policial estará asignada a acompañar a la menor hasta que familiares se presenten con autoridades.

La policía recibió una llamada de denuncia por parte de vecinos de la colonia Sitraterco. Entonces, los agentes constataron la agresión, trasladaron a la menor a un centro asistencial y detuvieron a la progenitora.

La menor relató no era la primera ocasión en que recibía abusos físicos por parte de su madre. Fue evaluada por Medicina Forense y posteriormente remitida al sanatorio público de esa ciudad.