miércoles 07 de septiembre 2016

Cometió un crimen, lo publicó en Facebook y horas después encontraron su cadáver

El hombre además de confesar su fechoría en redes sociales, advirtió sobre su posible suicidio

El cuerpo de Anthony Curtis fue encontrado detrás de una casa en estado de abandono por la oficina del Alguacil del Condado Cumberland.

Curtis está sindicado de ser el  asesino del abuelo de sus hijos, Eugene Racine, debido a qué confesó haber cometido un homicidio a través de su cuenta personal de Facebook.

Su primera publicación donde anunciaba el delito fue compartida más de 18.000 veces.

mcneill

"Acabo de asesinar a alguien? estoy dejando Carolina del Norte, adiós a todo el mundo".

El cadáver del presunto asesino lo encontraron a poca distancia del lugar del cuerpo sin vida del anciano gracias a llamadas por parte de vecinos que reportaban una pelea doméstica.  Autoridades encargadas de la investigación del caso aseguran que el individuo se suicidó luego de cometer el homicidio.

Pero esa no fue su única publicación, Anthony minutos después de confesar su crimen aseguró que si no podía salir del lugar atentaría contra su vida pegándose un tiro, debido a que la policía estaba tras su rastro.

Autoridades continúan con las investigaciones pertinentes al caso, aunque aseguran, que lo más probable es que él mismo atentó contra su vida. El desafortunado hecho dejó conmocionado a todos los pobladores del Condado Cumberland.

Foto: Anthony Macneill – Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»cfranco»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/07/cometio-un-crimen-lo-publico-en-facebook-y-horas-despues-encontraron-su-cadaver/»,»tags»:[«asesino»,»ay3″,»camila-franco»,»condado-cumberland»,»facebook»,»suicidio»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-07T18:42:37+00:00″})

Cerrar