martes 18 de mayo 2021

Científica de Harvard deja su trabajo en microbiología y ahora triunfa con contenido hot en OnlyFans

Hannah Sanford, de 44 años, trabajaba en un laboratorio del doctor Anthony Fauci desarrollando vacunas y estudiando el VIH.

En ocasiones, cambiar de trabajo puede ser la mejor solución para mejorar nuestra calidad de vida. Al parecer eso es lo que ha querido hacer Hannah Sanford, de 44 años, una científica de Harvard que dejó su trabajo en microbiología para vender contenido hot en OnlyFans.

La mujer cambió el mundo de la ciencia por el del arte y empezó a pintar cuadros de sus orgasmos, que son vendidos a través de la conocida plataforma para adultos, donde además hay que pagar para poder ver el resto del material de la microbióloga.

Según The New York Post, la mujer cobra 500 dólares por cada pintura, pero además comparte contenido erótico con su pareja, Jay Lucas.

La graduada de la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas a nivel mundial, empezó a explorar el mundo artístico hace algunos años, aunque el arte erótico lo empezó a trabajar en 2019 y lo empezó a distribuir por OnlyFans en 2020, cuando conoció a Lucas, trabajador de construcción de 47 años.

Así, el año pasado la científica renunció a su trabajo en el que ganaba 80.000 dólares anuales y se dedicó de lleno a sus cuadros y a la plataforma, donde cobra casi 20 dólares por acceso ilimitado y alrededor de 700 dólares por cuadros personalizados con la firma de ella.

Sanford además dicta clases de pintura, a las que denomina «Paint your pleasure» (Pinta tu placer), para reflejar el placer sexual en el arte.

Foto: Instagram.

Cerrar