lunes 10 de abril 2017

Charlie Sheen sorprende con inédita foto de los inicios de Brad Pitt en el cine

El exprotagonista de "Two and a Half Men" compartió en redes sociales una instantánea de 1987, previa al debut oficial de Pitt como actor

Charlie Sheen abrió el cajón de los recuerdos, entre los cuales encontró una foto de Brad Pitt en sus primeras incursiones cinematográficas, cuando era un actor secundario más, incluso un extra sin reconocimiento.

A través de su cuenta de Instagram, el exprotagonista de "Two and a Half Men" compartió una captura de la película "Tierra de Nadie" (1987), en la que aparece el protagonista de "Guerra Mundial Z".

En la cinta en que Sheen caracterizó al líder de una banda dedicada al robo de vehículos, el exesposo de Angelina Jolie fue un simple camarero que había pasado completamente desapercibido durante todo este tiempo.

"Fíjate, Brad Pitt, en el fondo, como camarero", escribió el actor junto a la instantánea, donde ambos aparecen compartiendo escena.

 

Una publicación compartida de Charlie Sheen (@charliesheen) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 1:15 PDT

Cabe mencionar que esta aparición fue una de las primeras de Pitt, quien en noviembre de ese año debutaría como actor en la series "Growing Pain" y "Dallas".

¡No cabe duda de que la foto es todo un descubrimiento!

Fotos: Wikipedia

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/charlie-sheen-sorprende-con-inedita-foto-de-los-inicios-de-brad-pitt-en-el-cine/»,»tags»:[«actores»,»brad-pitt»,»charlie-sheen»,»cine»,»instagram»,»no-mans-land»,»tierra-de-nadie»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T15:55:18+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
charlie-sheen-sorprende-con-inedita-foto-de-los-inicios-de-brad-pitt-en-el-cine
Cerrar