Uno de los momentos más inolvidables para las jóvenes es tener su fiesta de quinceaños y lucir un hermoso vestido, para que ese recuerdo siempre quede en su memoria. Sin embargo, en ocasiones este día no sale como lo habían soñado, tal es el caso de una joven que vivió una incómoda situación al pasar a la pista de baile.
A pesar de que habían ensayado antes del evento, los chambelanes de la quinceañera no pudieron cargar a la joven y la dejaron caer al suelo en varias ocasiones durante el tradicional vals frente a todos los invitados, momento que fue captado por varios de los asistentes.
El vals es uno de los momentos más especiales de la noche, pues está hecho para que la joven festejada brille sobre la pista de baile y pueda lucir su vestido frente a todos sus invitados, sin embargo, en esta ocasión no salió como esperaban pues a pesar de que seguramente se practicó varias semanas, los nervios traicionaron a los chambelanes.
“Estos no comieron bien o les faltó un poco de chocomilk”, escribió el usuario que compartió el video en la red social, haciendo referencia a que no tuvieron la energía suficiente para poder cargar a la joven entre cuatro.
En el clip que ya suma más de seis millones de reproducciones en TikTok, se puede apreciar como la joven que portaba un colorido vestido rosa es rodeada por sus cuatro chambelanes que intentan cargarla, pero después de unos segundos termina yéndose de frente contra el suelo.
El momento rápidamente intentó ser disimulado con el aplauso de los asistentes para volver a intentarlo, sin embargo, el segundo intentó terminó con el mismo resultado, la quinceañera en el piso, por lo que optaron por continuar en baile sin la cargada.
“Y por si no vieron a la primera viene con repetición”, “No paro de reír”, “Lo que pasa que faltó un chico enfrente de ella que la sostiene de la cintura cuando se balancea hacia enfrente”, “Inolvidable quinceañera”, “Son niños y no tienen fuerza para cargarla”, escribieron algunos internautas.