lunes 23 de septiembre 2019

Cazador confundió a su padre con un jabalí y lo mató de un disparo

El hombre de 34 años fue arrestado bajo los cargos de homicidio involuntario y caza ilegal.

Lo que se supone sería un productivo día de caza entre padre e hijo se convirtió en tragedia en la provincia de Salermo, en Italia. Todo cambió cuando el hombre confundió a su progenitor con un animal.

De acuerdo al medio Corriere della Sera, el hijo, de 34 años, confundió a su padre, de 55, con un jabalí y provocó su muerte instantánea al impactar su vientre con un disparo de escopeta.

El sujeto fue arrestado por la policía bajo los cargos de homicidio involuntario y de caza ilegal, porque el período de caza de jabalíes no está vigente en esa zona.

El lugar donde se produjo la tragedia corresponde a un sector muy denso en vegetación, lo que explicaría en parte el error del hijo al momento de disparar su arma.

Foto: Shutterstock.

actualidad
alonso.aranda
cazador-confundio-a-su-padre-con-un-jabali-y-lo-mato-de-un-disparo
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/09/23/cazador-confundio-a-su-padre-con-un-jabali-y-lo-mato-de-un-disparo/»,»tags»:[],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-09-23T16:54:37+00:00″})

pixel

Cerrar