lunes 03 de octubre 2016

Cautivó a miles con su belleza, pero pocos notaron la estremecedora verdad que escondían sus fotos

En dos meses la joven sumó 42 mil seguidores, de los cuales muy pocos lograron descubrir el trasfondo de cada una de sus instantáneas

Desde que Louse Delage publicó su primera fotografía en Instagram, no hizo más que ganar popularidad en pocas semanas gracias a su belleza y los hermosos paisajes que compartía.

Pese a que sumó más de 42 mil seguidores en apenas dos meses, muy pocos de los usuarios notaron el detalle que escondía cada una de sus capturas y que se repetía constantemente.

Y es que la joven francesa de 25 años no tiene una sola imagen sin que aparezca, ya sea en el fondo o en primer plano, alguna bebida alcohólica, tales como una cerveza o una botella de vino.

 

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 3:34 PDT

 

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el 19 de Sep de 2016 a la(s) 12:41 PDT

 

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 1:39 PDT

La razón detrás del escondido "alcoholismo" de Louse es un experimento social encabezado por el Fondo de Donación de Acción para las Adicciones de Francia, el cual busca alertar sobre estos detalles que, al ser puestos en evidencia, pueden ayudar a miles de personas.

Foto: Instagram @louise.delage

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/03/cautivo-a-todos-en-instagram-con-su-belleza-pero-muy-pocos-notaron-la-dura-realidad-que-escondian-sus-fotos/»,»tags»:[«alcoholismo»,»ay3″,»belleza»,»campana»,»catalinaruiz»,»fotos»,»instagram»,»popularidad»,»redes-sociales»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-03T19:26:45+00:00″})

Cerrar