viernes 22 de octubre 2021

Caso Gabby Petito y Brian Laundrie: Búsqueda permitió descubrir al menos otros nueve cadáveres no relacionados con la pareja

El cuerpo de la joven bloguera fue descubierto el pasado 19 de septiembre, después de casi un mes desaparecida, mientras que el cadáver del novio, sospechoso del asesinato de ella, apareció este miércoles.

Desde que el pasado 19 de septiembre fuese encontrado el cuerpo sin vida de Gabby Petito, las autoridades policiales encontraron al menos nueve cadáveres más pertenecientes a casos anteriores.

Según explica The Sun, uno de los cuerpos fue el de Josue Calderon, de 33 años, que fue apuñalado en Yadkin Valley Overlook, en Carolina del Norte. Otro fue el de Robert Lowery, de 46 años, quien aseguran que se suicidó. Los restos humanos de Lauren Cho, de 30 años, también fueron hallados en Yucca Valley. Sara Bayard, de 55, en una carretera del condado de El Paso, así como otros de los que no se tiene información.

El último cuerpo en ser descubierto fue el de Emily Ferlazzo, de 22 años, quien comparte una historia parecida a la de Petito. La desaparición de la joven fue denunciada el pasado lunes después de que su esposo, Joseph Ferlazzo, de 41 años, regresara a casa de sus padres diciendo que no la veía desde el sábado.

La pareja vivía en un pequeño autobús que habían reformado para convertirlo en un hogar. Conduciendo hasta Vermont para celebrar su primer aniversario de bodas, supuestamente Joseph confesó haber disparado y desmembrado el cuerpo de Emily en la caravana.

Caso Gabby Petito

El caso de Petito comienza sigue avanzando, luego que la policía descubriera restos humanos cerca de objetos personales de Brian Laundrie en el parque Myakkahatchee Creek, en Florida, y que este jueves se confirmara que corresponden al joven, quien era el principal sospechoso del asesinato de la bloguera de 22 años.

Un cuaderno encontrado cerca de los restos de Laundrie podría ser fundamental para saber qué sucedió durante los últimos días de vida de ambos.

Foto: Captura.

Cerrar