viernes 07 de octubre 2016

Cartero siguió un mapa dibujado en una misteriosa carta sin dirección y cuando la entregó descubrió esto

El hombre se tomó con total profesionalismo su trabajo, por lo que no le importó no contar con un domicilio exacto para entregar la enmienda

Esperar una carta o un encargo puede resultar algo muy estresante, especialmente si transcurre el paso de los días y la misiva no aparece en la puerta de nuestras casas. Pero lo cierto es que muchas veces olvidamos que detrás de esta "simple" acción, hay una persona trabajando en hacerlo posible.

En bastantes ocasiones los empleados del servicio postal pueden enfrentar verdaderas travesías por satisfacer a sus clientes, especialmente si la única referencia que se tiene es un mapa dibujado a mano.

recorte

Este es el caso de un cartero del condado de Wexford, Irlanda, quien ha recibido miles de elogios en las redes sociales por hacer lo imposible para entregar una carta sin dirección en el sobre y sólo usando el bosquejo como guía.

El destinatario de la misiva se encontraba en el Faro de Cabo de Hook, uno de los más antiguos del mundo y cuyos trabajadores compartieron en Facebook la foto del encargo que recibieron con el mapa dibujado en su sobre.

Respecto al contenido de la misiva, "era una pequeña nota para expresar lo mucho que le gustaba (al autor) el faro de Cabo de Hook", detallaron en la citada red social.

¡A esto se le llama trabajo sacificado!

Foto: Facebook Hook Lighthouse

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/07/cartero-siguio-un-mapa-dibujado-en-una-misteriosa-carta-sin-direccion-y-cuando-la-entrego-descubrio-esto/»,»tags»:[«ay3″,»cartero»,»catalinaruiz»,»encargo»,»enmienda»,»servicio-postal»,»travesia»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-07T12:50:37+00:00″})