miércoles 02 de febrero 2022

Carlos Vives estrena ‘Currambera’, homenaje a Shakira en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, el cantante samario había anunciado el estreno de la canción, dedicada a su amiga y a la mujer barranquillera

El nuevo sencillo se estrenó hoy 2 de febrero, dia en que la cantante colombiana cumple 45 años.

A través de sus redes sociales, el cantante samario había anunciado el estreno de la canción, dedicada a su amiga y a la mujer barranquillera

Shakira celebra 45 años de vida, y lo hace con un regalo muy especial. Se trata de la canción Currambera, que le compuso su colega y amigo Carlos Vives. En ella homenajea a la artista colombiana y también a la mujer barranquillera.

La cantante conocía el proyecto desde su inicio, pero hubo detalles que la sorprendieron.

Se estrena en una fecha muy especial

El cantautor samario había anunciado en sus redes sociales que no había mejor fecha para celebrar a la intérprete.

CURRAMBERA es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas Curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”

https://www.instagram.com/p/CZacKuIFtOw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=44c5a03b-9c5d-4ea9-ab67-8d5a5c03661f

“Caminamos por las calles por las que caminaste tú… Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak. El día de tu cumple celebramos con música. El 2 de Febrero desde Barranquilla … #CURRAMBERA para el mundo» escribió el coautor de La Bicicleta.

El videoclip se grabó el pasado 18 de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional de la capital atlanticense. En él, dijeron presente varias reinas del Carnaval: Daniella Donado, Marcela García, Valeria Abuchaibe, Isabella Chams, y Valeria Charris Salcedo.

Además, contó con la participación especial de William Mebarak, padre de la artista barranquillera.

Doble festejo de cumpleaños

Para Shakira la celebración es doble. Su pareja, el futbolista Gerard Piqué, también cumple años, aunque 10 menos que la artista.

La celebración se da, además, en medio de rumores de un nuevo embarazo. Todo surge a raíz de un video donde se la ve realizando una práctica de danza. En él se puede apreciar, aparentemente, que su abdomen tiene una ligera barriga, que sería de embarazo.

Hay quienes aseguran que solo se trata de unos kilos de más. Pero viene pisando fuerte la teoría de que la cantante estaría esperando a su tercer hijo con el español.