Horas antes de uno de los partidos más esperados como lo es Manchester City contra Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final en la Champions League, el técnico de los merengues Carlo Ancelotti ofreció una rueda de prensa para referirse a este choque:
“Nada me quita el sueño, tengo muchísima confianza en mi equipo y estamos muy, muy bien.”, comenzó diciendo y después dio su opinión sobre Guardiola: “Nos conocemos muy bien, puede estar tranquilo, mañana no haré magia”
Luego habló de uno de los jugadores más peligrosos como de los Citizens como lo es Erling Haaland: “Si hablamos de individualidades, sigue siendo de los jugadores más peligrosos del Manchester City. El hecho de que no haya aparecido en la ida es mérito de la defensa, pero puede ser el mejor delantero centro del mundo y siempre será peligroso”.
De igual manera se refirió a Jude Bellingham quien tiene varias jornadas sin poder marcar: “Yo a todos les pido trabajar por el equipo y eso significa compromiso y actitud. En la primera vuelta marcó muchos goles, algo que nadie esperaba”.
“Pero yo, en general, pido trabajar para el equipo. Vinicius, Rodrygo, somos el equipo menos goleado de la Liga y eso refleja que el trabajo colectivo está siendo muy bueno. A más trabajo de los jugadores de calidad, más compromiso tendremos”, manifestó..
También indicó: “Es un jugador muy moderno, con mucha calidad técnica e inteligente. Siendo centrocampista, puede cubrir muchos espacios y le auguro un futuro espectacular, porque solo tiene 20 años. Con esa edad ya es muy maduro, sensacional. Jude es un jugador fantástico.
Para finalizar hizo mención al 4-0 del año pasado: “Hay que pensar en mañana, nada más. Competir, luchar y tener confianza. La ida fue igualada, con un resultado igualado y quedan otros 90 minutos en los que todo puede pasar. Tenemos confianza para ir a por ello”.
Foto: Manu Fernandez/AP