miércoles 18 de noviembre 2020

Caravana es el nuevo material de Canelo Gómez

Canelo Gómez el reconocido músico hondureño regresa con un material conmovedor hasta las lágrimas pensado en nuestros hermanos migrantes.

En Hola Opina hoy Efer Guevara entrevistó al musico nacional Canelo Gómez quien ha decidido cerrar este año tan atípico con una canción que recuerda la terrible situación de nuestros hermanos hondureños, que siguen viajando hacia Estados Unidos en las caravanas de migrantes.

Te compartimos la entrevista de Canelo en Hola Honduras

 

Una realidad que no será cambiada de la noche a la mañana, es lo que refleja la composición que recopila material inédito de esos vaijes donde van niños, mujeres y hombres, quienes solo quieren un mundo mejor.

El objetivo según Gómez es hacer conciencia, pero sobre todo entender que hay cientos de talentosos hondureños que se están yendo y son mentes brillantes que podrían ser de utilidad para la nación, pero que se ven acorraladas ante el desolador panorama.

Caravana está en Spotify, Apple Music y todas las plataformas de igual manera en YouTube en las cuentas oficiales del artista te invitamos para que visites su Facebook como @CaneloGomezhn  e Instagram @Canelogruv