martes 17 de diciembre 2019

Capturan a responsable de lanzar explosivo a Wilson Berríos

Víctor Joseph Castillo y un menor de edad serían los responsables de lanzar una cebolla y desfigurarle el rostro a Wilson Berríos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público han capturado a Víctor Joseph Castillo y un menor de edad a quienes les responsabilizan del atentado que sufrió Wilson Berríos hace una semana.

El joven se encuentra con graves daños en su rostro producto del impacto de un explosivo en su cara. En un comunicado la Policía Nacional notifica que  se dió cumplimiento de la captura por el delito de homicidio simple en su grado de ejecución de tentativa de un menor de edad.

Por ahora los supuestos culpables serán remitidos a los juzgados correspondientes para realizar los interrogatorios y todo lo que mande el protocolo.

Wilson Berríos está bajo revisión médica en Fundaniquem y perdió un ojo ante el impacto. Sus familiares aseguran que está con buen estado de ánimo pero tiene la mayor parte de su rostro afectado.

El joven Berríos aseguró que todo lo hizo por proteger a un niño que estaba en peligro en ese momento mientras se celebraba la llegada de la Navidad en Choluteca.

Cerrar