lunes 08 de mayo 2017

Captan el momento en que una turbulencia convirtió un avión en un ‘campo de batalla’

Cinco pasajeros resultaron heridos tras el accidentado viaje, quienes fueron atendidos una vez que la aeronave aterrizara en el aeropuerto de Kuala Lumpur

291 pasajeros y 11 miembros de la tripulación del vuelo D7377 de la línea Air Asia, vivieron uno de los momentos más angustiantes de su vida, luego de que el avión en el que viajaban atravesara una zona de turbulencias.

El resultado del inconveniente fueron 5 personas heridas, además de miles de pertenencias de los pasajeros desparramadas por los pasillos y asientos, dejando una escena digna de una película.

Junto con eso, la tripulación del vuelo quedó en medio de las bandejas con comida esparcida, mientras intentaban agarrarse de lo que tuvieran a mano para no salir expulsados contra el techo o hacia otro lugar del avión.

Y aunque las azafatas intentaron mantener la situación bajo control, muchos pasajeros lloraron de miedo, tal como se escucha en un video que comenzó a circular en las redes sociales sobre el momento exacto en que el viaje se descontroló.

Afortunadamente, luego del incidente, el Aribus A330-300 logró aterrizar de forma segura en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, Malasia, donde los heridos fueron atendidos por personal médico.

Foto: Captura Facebook Johnson Liaw

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/captan-el-momento-en-que-una-turbulencia-convirtio-un-avion-en-un-campo-de-batalla/»,»tags»:[«air-asia»,»avion»,»turbulencia»,»vuelo-d7377″],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T14:10:25+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
captan-el-momento-en-que-una-turbulencia-convirtio-un-avion-en-un-campo-de-batalla
Cerrar