lunes 02 de marzo 2020

Cancelan uno de los mayores festivales de K-Pop por miedo al coronavirus

El Korea Music Times Festival se iba a celebrar en Nueva York, pero la organización prefirió suspender el evento.

Existe un temor a nivel mundial por una eventual propagación y contagio del coronavirus. Esta situación ha afectado en todos los ámbitos, incluso a nivel musical. De hecho, el Korea Music Times Festival, uno de los eventos más importantes de K-Pop que se celebra en Estados Unidos, fue cancelado por culpa del virus.

La producción a cargo del festival prefirió tomar ciertos resguardos a propósito del miedo al contagio del virus aparecido inicialmente en China y suspendió la actividad, que estaba programada para el próximo 25 de abril en Los Ángeles.

Este festival que tiene un seguimiento multitudinario por los fans americanos del K-Pop lleva celebrándose ocho años y para esta ocasión contaba con un cartel de lujo: la girlband MOMOLAND, los rockeros No Brain y la solista Ha Sungwoon, exmiembro del grupo Wanna One.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Korea Times Music Festival (@koreatimesmusicfestival) el 25 Feb, 2020 a las 5:59 PST

A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización del festival anunció a los seguidores la decisión y dio las instrucciones sobre qué hacer con las entradas.

"Los asistentes al concierto pueden optar por un reembolso o quedarse con las entradas existentes, que seguirán siendo válidas y transferibles a la fecha reprogramada del concierto", explicaron en el post.

Esta no es la única afectación que el miedo al coronavirus ha tenido sobre la industria del K-Pop. Hace unos días BTS presentaba su nuevo trabajo, "Map of soul", en Nueva York y como medida restringió el acceso de los fans.

Foto: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
cancelan-uno-de-los-mayores-festivales-de-k-pop-por-miedo-al-coronavirus
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2020/03/02/cancelan-uno-de-los-mayores-festivales-de-k-pop-por-miedo-al-coronavirus/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2020-03-02T13:36:07+00:00″})

pixel

Cerrar