jueves 24 de octubre 2019

Cámara térmica de una atracción turística detecta grave enfermedad a una mujer

Tras ver la mancha de calor en su pecho, la mujer fue al médico y se le diagnosticó cáncer de mama en etapa temprana.

Una cámara térmica de un centro turístico le salvó la vida a una mujer. La aseveración puede parecer una exageración, pero no lo es. Y es que gracias a la mancha de calor que se reflejó en el pecho de la turista se le diagnosticó a tiempo una grave enfermedad.

Bal Gill, de 41 años, acudió al parque de diversiones "Camera Obscura and World of Illusions" con su familia. En el lugar había cámaras de calor, y al observar las fotos, se dio cuenta del parche de calor que tenía en su pecho, así que fue al médico, recoge 20 Minutos. 

Luego de un análisis, su doctor le diagnosticó cáncer de mama en etapa temprana. "Ahora he tenido dos cirugías y tengo otra para evitar que se propague", escribió Gill en una carta publicada en el sitio web de Camera Obscura.

"Solo quería agradecerle a los propietarios de la atracción: sin esa cámara, nunca lo habría sabido. Sé que no es la intención de la cámara, pero para mí, realmente fue una visita que me cambió la vida", afirmó la mujer.

Andrew Johnson, gerente general de "Camera Obscura andWorld of Illusions", dijo que le deseaban todo lo mejor con su recuperación y esperan "conocerla a ella y a su familia en el futuro".

Foto: Camera Obscura andWorld of Illusions.

actualidad
alonso.aranda
camara-termica-de-una-atraccion-turistica-detecta-grave-enfermedad-a-una-mujer
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/10/24/camara-termica-de-una-atraccion-turistica-detecta-grave-enfermedad-a-una-mujer/»,»tags»:[],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-10-24T16:19:14+00:00″})

pixel

Cerrar