jueves 14 de julio 2016

Calvin Harris rompió el silencio y desató su furia contra Taylor Swift en Twitter

Mientras Taylor Swift disfruta de días felices con su nueva conquista, el actor Tom Hiddleston, Calvin Harris parece que no lo está pasando nada bien.

Y es que el DJ, cuyo amorío con la intérprete de "Blad Blood" se terminó en junio pasado después de 15 meses, decidió contar su verdad sobre algunas cosas.

A diferencia de lo narrado por la diva del pop, quien aseguró que el quiebre había sido en las mejores condiciones, Harris dejó en claro en Twitter de que las cosas fueron más complejas y hostiles de lo que se cree.

A través de su perfil en la mencionada red social para responder a las palabras de Swift, quien reveló que fue ella quien escribió la canción "This Is What You Came For", el reciente éxito del DJ con Rihanna.

Ante esto, Harris partió alabando y reconociendo la capacidad de su ex novia para escribir canciones, pero luego comentó que se sentía herido por la autora de "Shake it off" y su equipo al revelar la colaboración, sobre todo porque fue la misma cantante quien pidió que se mantuviera en secreto, a través del uso de un seudónimo.

"Ella canta un poquito también en la canción, gran escritora y la rompió como siempre. Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé, corté las veces. Y en un principio ella quiso mantenerlo en secreto con un seudónimo", escribió Harris en Twitter.

Sin embargo, tras hacer la aclaración de rigor, el artista detrás de "Summer" comenzó a entregar detalles de tipo más personal sobre el cierre de su relación con Swift.

"Si estás feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de difamar a tu ex para tener algo que hacer. Sé que estás fuera de tour y que necesitas alguien nuevo para tratar de enterrarlo como Katy. Pero yo no soy ese tipo de chico, perdón. No voy a permitirlo" comentó el DJ.

"Por favor concéntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una grandiosa", concluyó el artista.

Cerrar