miércoles 20 de julio 2022

Cae “La Patrona” integrante de la Pandilla 18 mientras realizaba el cobro de extorsión en la capital

Cae La Patrona integrante de la Pandilla 18 mientras realizaba el cobro de extorsión en la capital

La acusada a sus víctimas les realizaba el cobro aproximado de 45 mil lempiras en el sector del bulevar Morazán

Tegucigalpa, Honduras

En atención a varias denuncias de testigos protegidos, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMCO), detuvieron en flagrancia a una supuesta integrante de la «Pandilla 18».

La detención se reportó por parte de los agentes de la DIPAMCO en sector del bulevar Morazán, dónde se obtuvo cómo resultado la detención de dicha fémina mediante diligencias de seguimiento y vigilancia.

La acusada de 55 años de edad, residente de la colonia La Trinidad de la capital hondureña y originaria del Progreso, Yoro; conocida en el mundo criminal como «La Patrona».

Lea aquì: Preparan requerimiento fiscal contra cuatro hombres por tráfico de 312 kilos de cocaína

En el momento de la detención se le decomiso la siguiente evidencia probatoria, tres teléfonos celulares, un paquete de papel manila conteniendo en su interior dinero en efectivo, está a sus víctimas les realizaba el cobro de aproximadamente de 45 mil lempiras en el sector dónde fue apresada.

La DIPAMCO trasladará a la detenida a los Juzgados en Materia de Extorsión pará que respondan por el delito que se le señala.