viernes 09 de septiembre 2016

Cada vez que un turista posa en la Torre de Pisa, él lo trolea de una forma épica

El muchacho interviene en las típicas fotografías de los turistas para registrar graciosas imágenes

Es uno de los lugares más visitados de Italia. La Torre de Pisa es un ícono de Italia. Su construcción inclinada le otorga una gran fama a nivel mundial. Diariamente, cientos de turistas se acercan a la Plaza del Duomo para fotografiarse con el campanario de la catedral de Pisa. Es común observar a hombres y mujeres posar junto a la torre, 'sosteniéndola' para retratarse de una manera graciosa en este monumento.

Un joven decidió ir más allá y burlarse de esta particular pose. Según señala Bored Panda, el usuario Savidiot de la popular aplicación para subir imágenes Imgur, publica chistosas fotografías para mofarse de los turistas de la región italiana de la Toscana.

¡Mira las fotografías!

Troll se burla de turistas

Troll se burla de turistas

Troll se burla de turistas

funny-tourists-leaning-tower-of-pisa-8

Troll se burla de turistas

Troll se burla de turistas

Fotos: Imgur

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»sebastian.campos»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/07/cada-vez-que-un-turista-posa-en-la-torre-de-pisa-el-lo-trolea-de-una-forma-epica/»,»tags»:[«ay3″,»burla»,»italia»,»jioven»,»pisa»,»sebastian-campos»,»torre-de-pisa»,»toscana»,»troll»,»turistas»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-07T18:03:25+00:00″})

Cerrar