sábado 22 de enero 2022

Cada vez más cerca de Knives Out 2 en Netflix

Knives Out 2, cada vez más cerca de llegar a Netflix

La exitosa película Knives Out (Entre navajas y secretos), ha preparado su secuela, Knives Out 2. Esta se estrenará en Netflix y según la revista Variety, su proyección sería más que pronto.

La nueva cinta, también tiene por protagonista a Daniel Craig, quien es el detective Benoit Blanc. También, vuelve a estar escrita y dirigida por Rian Johnson.

Knives Out 2, casi por llegar a Netflix
Daniel Craig volverá a ser protagonista en esta nueva entrega. (Fotografía: Instagram).

Antes del lanzamiento de Knives Out, Johnson mencionó la posibilidad de una secuela. Para 2020, se confirmó que estaba trabajando en una historia y que Craig repetiría su papel. En una subasta en marzo de 2021 Netflix superó la oferta de varios estudios. En ella compró los derechos de dos secuelas de Knives Out por $ 469 millones.

El rodaje del filme comenzó en junio de 2021 en una isla de Grecia y se prolongó hasta julio. La fotografía principal continuó fuera de Grecia y concluyó en septiembre.

Algunos actores del nuevo elenco son: Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick y Madelyn Cline.

El éxito de Knives Out

Knives Out (2019), es una película de misterio con amplias dosis de humor negro. En el reparto de la primera entrega, los principales personajes fueron Craig y Ana de Armas. La cinta obtuvo elogios de la crítica y público. También, tres nominaciones a los Globos de Oro, en la categoría de Mejor película, Mejor actor (Craig) y Mejor actriz (Armas). Esta última no trabajará en la secuela. Otros actores que participaron fueron Jamie Lee Curtis, Toni Collete o Chris Evans.

Knives Out ha recaudado $165.3 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $143.9 millones en otros territorios, para un total mundial de $309.2 millones. Asimismo, tuvo un éxito arrollador en el Festival Internacional de Cine de Toronto. También fue lanzada teatralmente el 27 de noviembre de 2019 por Lionsgate.

Cerrar