miércoles 31 de marzo 2021

Britney Spears dice sentirse avergonzada por el documental sobre su vida: “Lloré durante dos semanas”

"Fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí", dijo la cantante estadounidense sobre la cinta estrenada por The New York a comienzos de año.

Britney Spears se refirió por primera vez al documental sobre su vida que fue estrenado a comienzos de año por The New York Times y Hulu.

La artista de 39 años reconoció sentirse avergonzada luego de ver «Framing Britney Spears». «No vi el documental completo, pero por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí».

«Lloré durante dos semanas y bueno, sigo llorando a veces», dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.

La pieza audiovisual relata parte de la carrera musical de la cantante estadounidense y los escándalos en los cuales se ha visto involucrada durante su vida, como adicciones, quiebres amorosos, entre otros.

«Me he visto expuesta toda mi vida, primero actuando frente a las personas. Cuesta un montón para mí confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Y lo sigo siendo hasta el día de hoy», dijo.

Spears señaló que hace lo que puede «por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. Cada día bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido», añadió.

Hay que recordar que durante el último tiempo la cantante ha hecho noticia por la batalla judicial que tiene con su padre, quien por años ha sido el tutor legal de su patrimonio.

Foto: Shutterstock