martes 13 de julio 2021

Bill Gates reconoció ser el culpable del término de su matrimonio con Melinda

"Confesó haber destrozado su matrimonio", afirmó uno de los asistentes a un encuentro conocido como "campamento de verano" en Idaho, Estados Unidos.

El 3 de mayo Bill y Melinda Gates enviaron un comunicado en el que anunciaban su separación tras 27 años de matrimonio.

Aunque se especuló sobre una supuesta infidelidad por parte del cofundador de Microsoft, ninguno de los dos se ha referido a esos supuestos y simplemente pidieron «espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida».

Sin embargo, Gates habló sobre el término de su matrimonio durante una sesión de preguntas y respuestas «extraoficial» en un encuentro privado conocido como «campamento de verano» en Sun Valley, Idaho y que reunió algunas de las principales fortunas de Estados Unidos.

Según informa la prensa estadounidense, el magnate tecnológico reconoció ser el culpable del quiebre matrimonial con Melinda.

«Confesó haber destrozado su matrimonio con Melinda. Básicamente se refirió al hecho de que el divorcio fue su culpa», afirmó uno de los asistentes a The New York Times.

Aunque Gates no entregó detalles ni explicó la razón de su quiebre, un asistente a la reunión afirmó que «parecía un poco emocionado al respecto. Podría haber estado al borde de las lágrimas».

A pesar del divorcio, Gates y Melinda afirmaron en el comunicado de mayo pasado que ambos seguirán trabajando en la fundación que lleva su nombre. «Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas».

Sin embargo, hace algunos días se supo que Melinda dejará la fundación si no pueden «trabajar de manera constructiva».

Foto: Shutterstock