miércoles 07 de septiembre 2016

Bella luchadora de la UFC terminó con el rostro destrozado tras brutal golpiza

Verónica Macedo, de 20 años, fue derrotada por Ashlee Evans-Smith en su debut en Hamburgo, Alemania

La UFC consideró que la venezolana de 20 años, Verónica Macedo tenía gran potencial para competir en sus categorías, a pesar de llevar unos pocos meses como profesional.

La chica tuvo su debut este sábado recién pasado en la Fight Night en Hamburgo, Alemania, y a pesar de la fe que había en la luchadora, terminó derrotada por Ashlee Evans-Smith, quien le propinó una terrible golpiza.

Todo ocurrió en el tercer round de la pelea, donde la venezolana no pudo contra los golpes de su contrincante, cayendo por TKO (nocaut técnico) y terminando con el rostro destrozado por los golpes.

A pesar de su derrota, muchos dicen que la joven tiene mucho potencial por lo que esta derrota no debe opacar el gran futuro que tiene en la UFC.

Foto: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Camila.Paredes»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/07/bella-luchadora-de-la-ufc-termino-con-el-rostro-destrozado-tras-brutal-golpiza/»,»tags»:[«ashlee-evans-smith»,»ay3″,»camila-paredes»,»ufc»,»veronica-macedo»],»categories»:[«deportes»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-07T13:18:25+00:00″})

Cerrar