Bayern Munich sigue con puntaje perfecto en el Grupo A de la Champions League, pero este martes tuvo que sufrir hasta el final para vencer a Copenhague por 2-1 como visitante.
El conjunto bávaro no estuvo del todo fino en la primera parte y le costó generar peligro en el arco contrario, a pesar de contar desde el arranque con el extraordinario Harry Kane en la delantera, quien ha tenido un comienzo de temporada espectacular.
Con el ex Tottenham apagado, los bávaros se fueron al descanso sin goles y Copenhague, que venía de igualar ante Galatasaray en el debut, terminó poniéndose en ventaja al inicio del complemento con un gran remate de derecha de Lukas Lerager.
Sin embargo, el Bayern nunca se resignó y logró dar vuelta las acciones. Primero, James Musiala puso el 1-1 con un gran remate de derecha que se metió por el segundo palo del arquero, y luego Mathys Tel sellaría el 2-1 definitivo tras una enorme jugada personal de Thomas Müller.
El histórico delantero alemán peleó la pelota ante dos rivales antes de asistir al joven delantero de 18 años, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
De esta manera, el Bayern acumuló su segundo triunfo en el Grupo A de la Champions y sigue viendo a todos desde arriba con seis unidades, dos más que Galatasaray, que dio la sorpresa en Old Trafford ante Manchester United.
Los de Erik ten Hag son el gran fracaso del torneo hasta el momento, con dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones.
Foto: Getty Images