martes 21 de agosto 2018

Asia Argento niega abuso sexual contra actor cuando él era menor de edad

La actriz italiana, impulsora del movimiento "#Metoo", asegura que todo se trata de una persecución ideada después de denunciar a Harvey Weinstein.

La actriz italiana Asia Argento, impulsora del movimiento feminista «#Metoo» y la primera mujer en denunciar a Harvey Weinstein, fue acusada por el New York Times de agredir sexualmente al joven actor Jimmy Bennett, lo que ella negó tajantemente a través de un comunicado. 

«Niego y rechazo el contenido del artículo publicado por el New York Times que circula en los medios internacionales (…). Nunca he tenido una relación sexual con Bennett», escribió la actriz de 42, quien fue la última pareja del chef Anthony Bourdain.

«Estoy profundamente conmocionada y afectada por la lectura de la información absolutamente equivocada. No tengo más remedio que oponerme a las mentiras y protegerme en todos los sentidos», agregó. 

Hell Awaits #Slayer

Una publicación compartida de asiaargento (@asiaargento) el 23 Jul, 2018 a las 7:15 PDT

El New York Times reveló el domingo que la actriz italiana habría pagado 380.000 dólares a Bennett para que callara un supuesto abuso sexual cuando éste tenía 17 años.

El actor y músico estadounidense de rock asegura que Argento lo agredió sexualmente en una habitación de hotel en California, en 2013. Por su parte, el New York Times mostró algunas fotografías enviadas anónimamente al periódico por una fuente no identificada, recoge La Vanguardia. 

Asia no niega haber pagado dinero a Bennett, pero asegura que lo habría hecho con el único propósito de ayudar económicamente al joven cuando éste se encontraba con dificultades financieras.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel

//

Cerrar