viernes 16 de septiembre 2016

Así sería Harry Potter si fuera una serie de los años 90

Las aventuras del niño mago tendrían más parecido a "Friends" o "Sabrina: Cosas de brujas". Mira el resultado de este experimento.

¿Cómo sería la exitosa saga de películas de Harry Potter si hubiese una sitcom para la pantalla chica?  El canal inglés Comedy Central hizo el intento de imaginarlo, al más puro estilo de los noventa.

Una factura con ritmo y fundidos entre los planos, una base de teclados que nos inspiren a tiempos del pasado y unos grafismos tan antiguos como familiares son los elementos que han hecho falta para que la historia del destacado aprendiz de Hogwarts, cambie por completo.

También se extraña al innombrable enemigo (ni siquiera piensen su nombre) de Harry Potter en esta adaptación. Si bien las historias del niño con una cicatriz en su frente ocurren a principios de los noventa, la primera película se estrenó en el 2001.

Te dejamos el video del experimento que realizó el canal Comedy Central.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Camila.Paredes»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/16/asi-seria-harry-potter-si-fuera-una-serie-de-los-anos-90/»,»tags»:[«anos-90″,»camila-paredes»,»comedy-central»,»harry-potter»,»presentacion»,»serie»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-16T16:33:21+00:00″})

Cerrar