miércoles 24 de agosto 2016

Así queda una hamburguesa cuando le derramas ácido sulfúrico encima

El experimento realizado muestra el resultado de una desconocida reacción química y ya ha sido visto por casi 100 mil personas.

¿Eres adicto a las hamburguesas? Pues bien esta nota de seguro te interesará ya que un video publicado por el canal Let Melt Thisprobablemente te quitará el hambre. Su resultado es completamente asqueroso.

En el material audiovisual extraen lentamente la hamburguesa y colocan el producto sobre un plato para verter el químico, mientras la hamburguesa comienza a tomar un aspecto totalmente distinto al que observamos habitualmente.

hamburguesa

Este compuesto químico altamente corrosivo es usado en la industria petroquímica y para la obtención de fertilizantes; esta vez es mezclado con un alimento habitual entre los amantes de la comida rápida.

Ya cuenta con más de 95.000 visitas en pocas horas y con comentarios de los sorprendidos usuarios que incluso aseguran no volver a consumirla.

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»eric.ortiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/24/asi-queda-una-hamburguesa-cuando-le-derramas-acido-sulfurico-encima/»,»tags»:[«ay3″,»big-mac»,»erc-ortiz»,»eric-ortiz-salazar»,»experimento»,»mcdonalds»,»quimicos»,»viral»,»youtube»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-24T19:16:55+00:00″})

Cerrar