lunes 01 de agosto 2016

Así puedes saber quién entró a tu cuenta de Facebook sin autorización

Pese a los intentos de vulnerar nuestra privacidad en redes sociales, siempre existe un camino para descubrir quién puede estar haciéndolo. 

La privacidad en las redes sociales probablemente es una de las cosas más sagradas e importantes, por lo que siempre se busca conservar y que nada ni nadie lo vulnere.

Sin embargo, nunca falta la persona que busca entrometerse en nuestra información, mensajes, fotografías o detalles de nuestra vida virtual, ingresando a nuestros perfiles sin autorización y pensando que no serán descubiertos.

Pero Facebook tiene la solución para esto, puesto que permite descubrir quién usa nuestra cuenta de forma ilegal y remota.

Para detectarlo basta con dirigirnos a la sección de "configuración", para luego buscar e ingresar a la opción "seguridad", donde se revela en qué lugares y momentos iniciamos sesiones; consigna LaRepública.

screenshot.3

Al desplegar la ventana "editar" de la opción "donde iniciaste sesión", se visualiza una lista de datos que podemos "finalizar" para que nuestra cuenta sólo tenga la autorización que deseas.

screenshot.4

Sumado a esto, y con el fin de incrementar la seguridad en redes sociales, recuerda cambiar tu clave periódicamente, utilizando combinaciones de números y letras. Además, es importante controlar tu política de privacidad para seleccionar quiénes pueden tener acceso a tus publicaciones.