viernes 07 de abril 2017

Así lucen las uñas de esta adolescente que no las corta hace casi tres años

Sus fotografías se han viralizado rápidamente y ya tiene más de 5 mil seguidores en Instagram

Simona Taylor (16), de Nuremberg, Alemania, se encuentra en el foco noticioso debido a una extraña obsesión: no corta jamás sus uñas.

Y es que desde agosto de 2014 la joven tomó dicha determinación y actualmente sus uñas lucen completamente largas.

Todo comenzó por su afición de ver videos en Youtube sobre arte en las uñas y, hasta el momento, solo se le ha quebrado una. Según indica el sitio Upsocl, cuando esto sucedió se puso "histérica".

Pese a que no está arrepentida de su decisión, lo cierto es que admitió que le cuesta llevar a cabo algunas actividades diarias. Además, en el colegio ha tenido problemas pues no puede practicar volleyball o basketball.

De acuerdo a Cosmopolitan, la chica sostuvo que "tengo exámenes en este momento y me es difícil escribir. Luego de una hora de hacerlo, mis manos quedan realmente lastimadas. En el computador, tengo que escribir usando mis nudillos".

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/07/asi-lucen-las-unas-de-esta-adolescente-que-no-las-corta-hace-casi-tres-anos/»,»tags»:[«decision»,»fotos»,»instagram»,»obsesion»,»rutina-diaria»,»unas»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-07T15:03:47+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
asi-lucen-las-unas-de-esta-adolescente-que-no-las-corta-hace-casi-tres-anos