miércoles 18 de octubre 2017

Así lucen las personas antes y después de entrar en el consumo de drogas duras

Un sitio web contra las drogas recopiló el rostro de varias personas que habían sido detenidas y mostró como cambiaron con el paso de los años.

La cocaína, la metanfetamina, la heroína, la oxicodona, son alguna de las drogas duras que más afectan al cuerpo humano y que se usan regularmente en todo el mundo.

El portal estadounidense Rehabs publicó una desgarradora serie de fotografías de personas que fueron detenidas durante distintos años, y que evidencian cómo fueron deformando su rostro por culpa de este tipo de drogas a través de los años.

La cocaína produce baja de peso e inflamación del sector de la nariz si es inhalada; la metanfetamina produce pérdida de peso, caída de dientes, llagas en la cara y envejecimiento acelerado; la heroína produce baja de peso, abscesos, celulitis y costras en la piel; y la oxicodona produce derrames oculares, piel enrojecida, pérdida o ganancia de peso, dependiendo de los hábitos alimenticios, y pupilas pequeñas.

Pero estos efectos no son solo para la persona que consume, según indican en Rehabs, "la ayuda se necesita lo más pronto posible, dado que la adicción es, de hecho, una enfermedad que no solo daña al propio adicto sino a sus seres queridos también".

El presidente estadounidense Donald Trump, anunció que la semana próxima prevé declarar la situación de "emergencia nacional" que prometió en agosto para hacer frente a la adicción a los opiáceos en el país.

En 2012 se cifró en unos 4,500.000 el número de estadounidenses que "abusaban o eran dependientes de drogas ilícitas".

drogas caras

Fotos: Rehabs

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
asi-lucen-las-personas-antes-y-despues-de-entrar-en-el-consumo-de-drogas-duras
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/10/18/asi-lucen-las-personas-antes-y-despues-de-entrar-en-el-consumo-de-drogas-duras/»,»tags»:[«cambio»,»cara»,»cocaina»,»drogas»,»heroina»,»metanfetaminas»,»oxicodona»,»rostro»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-10-18T13:39:32+00:00″})

pixel

Cerrar