martes 30 de mayo 2017

Así luce hoy Luna Lovegood de «Harry Potter» a 10 años de su primera aparición en la saga

El personaje hizo su debut en "La Orden del Fénix", la quinta entrega de la serie de películas

Luna Lovegood se convirtió con el tiempo en uno de los personajes más queridos de la saga de "Harry Potter". Si bien no es parte del trío de personajes principales, supo ganarse el corazón de los fanáticos, dada su peculiar personalidad.

En el universo de la saga de jóvenes magos, quienes no la conocen la tildan de extraña y loca, pero en realidad es una gran sabia, y se caracteriza por ser introspectiva, pensadora, amable y sumamente equilibrada espiritualmente, lo que hizo que se convirtiera en un personaje entrañable.

luna2

La joven aprendiz hizo su aparición en "Harry Potter y la Orden del Fénix", la quinta entrega de la saga, estrenada en el 2007. Su relación con el protagonista se inicia cuando ambos se dan cuenta que pueden ver a una especie de animales que nadie más logra visualizar.

El papel de Luna Lovegood fue interpretado por la actriz Evanna Lynch, quien tenía solo 15 años cuando comenzó a encarnar a la aprendiz de maga. Hoy, 10 años después, luce distinta a como la conocieron sus fanáticos en la pantalla grande, publica Upsocl.

 

Dear 2017: this year I would like to play some bad bitches with nice hair. Just putting it out there. Evy Copyright Faye Thomas @fayethomasphoto

Una publicación compartida de Evanna Lynch (@msevylynch) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 5:00 PST

La actriz ha sido muy activa en el universo de "Harry Potter" a través de sus redes sociales, pero este año decidió tomar un descanso de las convenciones.

 

Happy Christmas, wishing you lots of love and armfuls of cats! ????? #Pushkin #HappyChristmas #catsofinstagram #CattyChristmas

Una publicación compartida de Evanna Lynch (@msevylynch) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 6:52 PST

"Voy a tomarme un descanso, porque necesito retarme más como artista. A veces la vida te da una vía fácil que adormece el apetito de perseguir tus sueños, y acabas paralizada de miedo por que aguarda más allá del confort y la seguridad", confesó la actriz.

Lynch actualmente se encuentra actuando en teatro en Londres.

Fotos: Instagram/Warner Bros.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/30/asi-luce-hoy-luna-lovegood-de-harry-potter-a-10-anos-su-primera-aparicion-en-la-saga/»,»tags»:[«actriz»,»cine»,»evanna-lynch»,»harry-potter»,»luna-lovegood»,»peliculas»,»saga»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-30T14:40:17+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
asi-luce-hoy-luna-lovegood-de-harry-potter-a-10-anos-su-primera-aparicion-en-la-saga
Cerrar