viernes 04 de mayo 2018

Así luce Brendan Fraser en ‘Trust’, su gran regreso a la pantalla después de 5 años

El actor integra el elenco de la serie de FX sobre el secuestro del nieto del millonario J Paul Getty.

El actor Brendan Fraser lleva cinco años alejado del mundo del cine y la televisión, un autoexilio en el que no lo pasó nada de bien. Sin embargo, ahora el protagonista de «La Momia» regresará a la pantalla chica en «Trust», de la mano del director Danny Boyle. 

Se trata de una serie de FX sobre el secuestro de John Paul Getty III, nieto del multimillonario J Paul Getty, historia que durante el 2018 también fue llevada al cine por Ridley Scott, con «All The Money In The World», la cual eliminó a Kevin Spacey de su reparto a solo semanas del estreno.

La ficción para tv marcará el regreso de Fraser, que poco antes del estreno de la serie confesó su lucha contra la depresión y el trauma por haber sido abusado sexualmente por un ejecutivo de Hollywood. y ahora tendrá su primer rol protagónico en años, consigna Sensacine. 

En la serie, el actor interpreta a James Fletcher Chace, el ex agente de la CIA que actúa como consejero de la familia Getty durante el secuestro. Fraser ha recibido aplausos de la crítica y el público por su interpretación,  un personaje mucho más sombrío que sus papeles habituales, aunque marcado por su carisma. 

Foto: Captura de YouTube. 

pixel

//

Cerrar