jueves 14 de noviembre 2019

Así es la terapia emocional que utiliza Justin Bieber para sanar su depresión

El cantante canadiense lleva dos años asistiendo a terapia para curarse.

Justin Bieber sigue luchando por su salud mental. El cantante canadiense padece una depresión desde hace dos años y está yendo a terapia para ello, la que incluye una estrategia que parece estar dándole resultados positivos.

Justin dijo que luego de su última gira, lo comenzó a invadir un sentimiento de soledad y vacío, con una tristeza general que poco a poco le fue consumiendo.

En aquel entonces canceló los VIPS por los que sus fans pagaban más de 2.000 dólares, y cada vez se fue alejando más de la escena pública. Era habitual verle solo por la calle o sentado en los parques intentando meditar.

Fue así que el cantante se acercó a la religión, a través de la congregación de Hillsong, en la que halló un gran apoyo. A eso hay que sumar su relación con Hailey Baldwin, con quien se casó a finales de septiembre, y la terapia psicológica que está llevando a cabo.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 12 Nov, 2019 a las 7:00 PST

Bieber ahora confesó que parte de su terapia emocional consiste en dar abrazos. Así lo ha hecho saber a través de una publicación en Instagram en la que aparece rodeando con los brazos a Hailey.

"Estoy trabajando con Schminds Naturals y Active Minds para cambiar la conversación sobre las enfermedades mentales y promover el autocuidado. Está probado que un abrazo reduce el estrés y te hace más feliz. Compartan sus fotos de abrazos usando el hashtag #hugmore (abraza más)", escribió el cantante junto a la imagen.

Foto: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
asi-es-la-terapia-emocional-que-utiliza-justin-bieber-para-sanar-su-depresion
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/11/14/asi-es-la-terapia-emocional-que-utiliza-justin-bieber-para-sanar-su-depresion/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-11-14T15:27:22+00:00″})

pixel

Cerrar